¡Únete a la última sesión de búsqueda de errores para LibreOffice 6.1!

Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. Los usuarios de LibreOffice en todo el mundo ayudan a los desarrolladores a probar nuevas características y corregir errores antes de que se lance una nueva versión. Después de la primera y segunda Sesiones Bug Hunting de LibreOffice 6.1, que tuvieron lugar el 27 de abril de 2018 y el 28 de mayo de 2018 respectivamente, nos complace anunciar la tercera sesión de Bug Hunting el 6 de julio, ¡la última antes del lanzamiento de LibreOffice 6.1!

LibreOffice 6.1 se lanzará a mediados de agosto con muchas características nuevas descritas en las notas de la versión y esta es nuestra última oportunidad para probar y encontrar problemas antes de su lanzamiento.

Para encontrar, informar y clasificar errores, y probar durante la Tercera sesión de búsqueda de fallas se realizarán en la primera versión candidata de lanzamiento de LibreOffice 6.1, que estará disponible en el servidor previo al lanzamiento el día del evento. Estará disponible para Linux (DEB y RPM), macOS y Windows.

Los mentores estarán disponibles el 6 de julio de 2018 , de 7.00 UTC a 19:00 UTC para preguntas o ayuda en el canal de IRC: # libreoffice-qa (conectarse a través de webchat) y Canal de Telegram y habrá una sesión dedicada para probar el nuevo sistema de ayuda fuera de línea disponible en LibreOffice 6.1 desde las 14:00 y 16:00 UTC.

Por supuesto, la búsqueda de errores también será posible en otros días, ya que las compilaciones de este RC en particular (LibreOffice 6.1.0 RC1) estarán disponibles hasta finales de julio, cuando el segundo RC estará disponible.

Fuente: http://blog.documentfoundation.org/

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.