The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.2.8

The Document Foundation acaba de anunciar la salida de LibreOffice 4.2.8 “Estable”, la 8 será la última liberación menor de la versión más sólida del software, la cual está lista para su implementación en el sector empresarial y para los usuarios en busca de mayor estabilidad.

LibreOffice 4.2.8 soluciona problemas en la hoja de cálculo Calc e incluye varias correcciones para el proceso de importación de archivos RTF. La lista completa de todas todos los problemas resueltos lo podrá encontrar en la Wiki:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.2.8/RC1 (fijo en RC1)

y https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.2.8/RC2 (fijo en RC2).

LibreOffice 4.2.8 está disponible para su descarga desde:

http://www.libreoffice.org/download/libreoffice-still/ 

Los usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en http://donate.libreoffice.org. El dinero se utiliza para hacer crecer el proyecto, tanto a nivel global, como local.

Fuente:

http://blog.documentfoundation.org/

3 Comentarios en el artículo “The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.2.8”

  • Hyuuga_Neji comentó el

    Si no fuera porque los RC seguro se llevan mas de 10 MB…. pero bueno, mejor esperamos que salgan estables y los descargamos de poco a poco como mismo he ido haciendo con las demas versiones de Libreoffice.

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      @Naji, gracias por comentar, a mi se ha pegado la versionitis de Maikel, jajajaja, de esta rama 4.2 me quedé en la 4.2.4, pues he preferido enterarme de las novedades de la rama 4.3 y ya voy por la última, 4.3.4. Así que en cuanto salga la versión 4.4 cojo la cola de esta. Realmente me hubiese gustado ir probandolas todas, pero mi conexión de cabilla corrugada, no me lo permite.

      Saludos

      Carlos Parra Zaldivar

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.