Sesión de Caza de Errores para LibreOffice 5.0

Saludos a los lectores de LibreOfficehlg. Desde la Comunidad de LibreOffice en Argentina nos enteramos de esta buena noticia, y es que ya la comunidad de LibreOffice se está preparando para el próximo gran lanzamiento de LibreOffice 5.0 – planificado para fines del julio – con una sesión de caza de errores enfocada en las nuevas características y corrección de errores y regresiones. La sesión durará 3 días, desde el 22 al 24 de mayo de 2015, y verificará la primera beta de LibreOffice 5.0.

En esas fechas, los mentores están disponibles de 05:00 (08:00 UTC) a 19:00 (22:00 UTC) para ayudar a los voluntarios menos experimentados a rastrear errores, en el canal IRC de control de calidad y vía correo electrónico en la lista de correo de control de calidad.

Quienes no puedan participar de la sesión de caza de errores son bienvenidos a ayudar identificar errores y regresiones cuando les sea posible. Habrá otra sesión de caza de errores en junio, para probar la primera versión candidata de LibreOffice 5.0.

LibreOffice 5.0 Beta 1 estará disponible hasta principios de junio desde este enlace: http://dev-builds.libreoffice.org/pre-releases/. Una mayor información se encuentra disponible aquí: https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_5.0.0.0.

Fuente: LibreOffice Argentina

2 Comentarios en el artículo “Sesión de Caza de Errores para LibreOffice 5.0”

  • Hyuuga_Neji comentó el

    Algún día contaremos con eventos de este tipo dentro de Cuba??? aunque quisiera esperar algo así cada día veo mas y mas obstáculos para eso.

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Neji, yo pienso que si, es un problema de tiempo, que como dices, en ocasiones nos hacen dudar, pero en algún momento nosotros podremos organizar un lanzamiento de alguna aplicación en la que todo el mundo sea capaz de aportar su conocimiento de manera colaborativa.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.