Segunda sesión de caza de errores de LibreOffice 4.4

The Document Foundation (TDF) anuncia la segunda sesión de caza de errores de LibreOffice 4.4 que tendrá lugar entre el 19 y 21 de diciembre próximo, inmediatamente después de la disponibilidad de la primera versión candidata de la nueva versión (la versión final está prevista que salga a finales de enero del 2015).

Los detalles de esta segunda sesión de errores LibreOffice 4.4 están disponibles en la Wiki de TDF https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_4.4.0_RC1.

La lista de características a verificar de LibreOffice 4.4 esta disponible en este enlace:

https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.4.

Para participar, será necesario descargar LibreOffice 4.4 RC1 para Windows, MacOS o Linux desde http://www.libreoffice.org/pre-releases.

Participar de esta sesión será muy fácil, gracias a la ayuda de experimentados voluntarios  que están suscritos a la lista de correo de control de calidad (libreoffice-qa@lists.freedesktop.org) y el canal de IRC (irc: //irc.freenode.net/#libreoffice-qa).

Fuente:

http://wp.me/p1byPE-w6.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.