Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, quiero compartir con los lectores las ideas que se están manejando con relación al diseño de las barras de herramientas, pero aclarando que esto es solo un proyecto en desarrollo, por lo que el resultado final no tiene que ser necesariamente como lo vamos a presentar en estos momentos,... Leer más
Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, quiero compartir con los lectores las ideas que se están manejando con relación al diseño de las barras de herramientas, pero aclarando que esto es solo un proyecto en desarrollo, por lo que el resultado final no tiene que ser necesariamente como lo vamos a presentar en estos momentos,... Leer más

