Nueva Junta Directiva de The Document Foundation

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. The Document Foundation (TDF) anuncia el nuevo Consejo de Administración, el que comienza sus funciones a partir del 18 de febrero de 2016 hasta el 17 de febrero de 2018. Los elegidos como tales son, por orden de votos:

Marina Latini

(1) Marina Latini (Estudio Storti)

Michael Meeks

(2) Michael Meeks (Collabora)

thorsten-behrens

(3) Thorsten Behrens (CIB)

Jan Holesovsky

(4) Jan Holešovský (Collabora)

Osvaldo Gervasi

(5) Osvaldo Gervasi (independiente)

Simon Phipps-1

(6) Simon Phipps (independiente)

Eike Rathke

(7) Eike Rathke (Red Hat)

Elegidos como diputados, por orden de votos:

(1) Norbert Thiebaud (independiente)

Bjoern-michaelsen

(2) Bjoern Michaelsen (Canonical)

Andreas Mantke

(3) Andreas Mantke (independiente).

La junta ha elegido a Marina Latini como presidenta y a Michael Meeks como vicepresidente. “El nuevo consejo de administración proporciona al mismo tiempo la continuidad del trabajo, y las nuevas energías para impulsar el proyecto. Después de cuatro años, The Document Foundation es reconocido mundialmente como uno de los proyectos de software libre más exitosos. Espero que los próximos dos años, ya que tendremos el desafío de crecer nuestra comunidad para mejorar la conciencia de LibreOffice y los estándares abiertos de documentos en todas las geografías”, comenta Marina Latini presidenta de TDF.

A partir del 1 de enero, 2016, The Document Foundation tiene más de 200 miembros – en representación de 50 países diferentes o comunidades de lengua nativa, procedentes de los cinco continentes habitados. Y miles de voluntarios en todo el mundo.

Mapa de los países que tiene miembros en TDF.

Mapa de los países que tiene miembros en TDF.

Para obtener información adicional, motivo se visita: http://www.documentfoundation.org .

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

2 Comentarios en el artículo “Nueva Junta Directiva de The Document Foundation”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.