LibreOffice 5.0, una semana más tarde

Saludos a los lectores de LibreOfficehlg, LibreOffice 5.0 se anunció el 5 de agosto pasado y hasta el momento, los resultados han sido asombrosos!

150.000 donaciones

Tras el anuncio, las donaciones se han duplicado en comparación con las semanas anteriores. Como consecuencia, hemos alcanzado el umbral de 150.000 donaciones desde mayo de 2013, cuando empezamos a hacer el seguimiento de los números. Un enorme agradecimiento a todos los donantes! Con su dinero, hacen LibreOffice sostenible, y apoyan a los costos de toda la organización.

35.000 IPs únicas visitaron el blog

Estadísticas de visitas por IPs

Estadísticas de visitas por IPs

En una semana, el blog tiene 46.068 páginas vistas de 34.935 direcciones IP únicas, cuatro veces más que la semana anterior (haciendo clic en la imagen se puede ver una imagen de alta resolución).

Más de 1000 artículos

LibreOffice 5.0 ha sido cubierto por las principales publicaciones de TI en todo el mundo (sólo PC Magazine ha ignorado el anuncio hasta el momento). Más de 1.000 artículos han mencionado LibreOffice 5.0, con más de 500 que cubre el tema en profundidad basado en el kit de prensa, en una conferencia telefónica o una entrevista. Si usted está interesado en la lista de artículos en profundidad, se puede descargar un archivo PDF con todos los enlaces pertinentes.

Les comento que entre los 1000 artículos de la salida de LibreOffice está el nuestro, claro no podía ser de otra manera, somos fieles seguidores en Cuba de todo lo que acontezca entorno a esta importante suite ofimática de Software Libre.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.