Felicidades de LibreOfficehlg

Feliz NavidadSaludos a los lectores de LibreOfficeCuba como está acabando este 2014 no quiero terminarlo sin desearles a todos los seguidores de este espacio las más sinceras felicitaciones en este fin de años y que el próximo año 2015 les sorprenda con muchas cosas buenas a Uds y sus familias, que lo bueno que se propongan lo logren y sean mejores profesionales, mejores novio(a)s, esposo(a)s, amigo(a)s, compañero(a)s, alumno(a)s, en fin mejores personas. Estoy seguro de que así será.

En el plano profesional, les recomiendo que sigan utilizando el LibreOffice para su trabajo, sumen más usuarios, compartan sus experiencias con sus compañeros y amigos y ayuden al que lo necesite, así la comunidad cubana de LibreOffice aumentará y aportarán más conocimientos a todos por igual utilizando Software Libre y Formatos Abiertos.

Por mi parte, seguiré en la ardua, pero enriquecedora misión, de seguir apostando por el LibreOffice y el Software Libre en general, este espacio seguirá brindándoles todo lo nuevo que salga de esta suite ofimática que ha demostrado ser una alternativa perfecta para nuestro trabajo, aportando libertad y seguridad a los usuarios. Las gracias a todos por mantenerse en contacto con este Blog.

Un fraternal abrazo a todos

!!!!!Felicidades!!!!!

Carlos Parra Zaldivar

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.