Como parte de la promoción que demanda las aplicaciones de software libre entre la comunidad cubana, aquí les dejo un calendario de mesa diseñado con Inkscape para los que deseen ambientar sus espacios de trabajo y al mismo tiempo dar a conocer las plataformas ofimáticas libres, en particular Libreoffice.

Descarga aquí Calendario de Mesa Libreoffice 2014

Gracias y que lo disfruten.

Saludos

Carlos

 



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

3 Comentarios en el artículo “Calendario de Mesa Libreoffice 2014”

  • Delio G. Orozco González comentó el

    Estimado Carlos:

    Bien por su labor divulgadora. Me gustaría que el fichero “Calendario de Mesa Libreoffice 2014”, estuviese compactado en en; por ejemplo: .zip, 7z, tar gz; en fin, formatos libres o abiertos. Mientras más dilvugación le demos mejor.

    Con toda consideración

  • Leonardo García Morales comentó el

    Carlos, esta muy interesante tu páginas la que me hace llegar con bastante frecuencia y se comparte por varias personas , aprovecho para que por esta vía divulgues que el 22 de febrero se cumplen 70 años de la inauguración del Instituto Tecnológico de Holguín (ITH) Calixto García Iñiguez, para lo cual se ha puesto en marcha todo un programa para tan acontecimiento en nuestra provincia, lo pongo a su consideración para su divulgación y se sume a la celebración.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.