Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. La Comunidad de LibreOffice en Cuba, hemos venido regalando los diseños del calendario del próximo año. En esta ocasión le ofrecemos el Calendario del Año 2021 en diferentes formatos y como amantes del Software Libre, ofrecemos los diseños fuentes en formato estándar abierto SVG. Todos los diseños fueron realizados con herramientas 100 % Software Libre, en este caso, con el software de diseño vectorial Inkscape. Acá les dejamos los calendarios, no sin antes desearles, desde Cuba, a todos nuestros lectores nuestras más sinceras felicitaciones.

Calendarios PDFCalendarios SVG
Calendario hexagonal Cara I formato A4Calendario hexagonal Cara I formato A4
Calendario hexagonal Cara II formato A4Calendario hexagonal Cara II formato A4
Calendario de Mesa formato A4Calendario de Mesa formato A4
Calendario vertical formato A4Calendario vertical formato A4
Calendario horizontal formato A4Calendario horizontal formato A4

Feliz Año 2021 para toda la comunidad de LibreOffice



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation. Desde Julio del 2018 me desempeño como presidente de la Unión de Informáticos de Cuba en la provincia de Holguín.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.