Noticias

Un enorme agradecimiento a nuestros donantes

Saludos a los lectores LibreOfficeCuba. Las donaciones a The Document Foundation han estado creciendo constantemente durante los últimos tres años, gracias a la generosidad de muchos miles de personas en todo el mundo.

yearsEn 2016, las donaciones han llegado a 82.036 (un aumento del 14,2% respecto a 2015).

En 2015, las donaciones llegaron a 71.839 (un aumento del 9,5% en 2014).

En 2014, las donaciones fueron 65.579.

Las donaciones son clave para nuestro proyecto, ya que proporcionan los recursos económicos para mantener a la organización y la infraestructura en funcionamiento, para financiar actividades como la participación de los voluntarios a FOSDEM y la Conferencia anual de LibreOffice, así como, ayudar a las actividades organizadas localmente por proyectos de lenguas nativas.

Puede encontrar ejemplos de actividades financiadas por donaciones de dinero en el informe anual: http://tdf.io/report2015.

Sin donaciones, The Document Foundation no podía ser una comunidad independiente conduciendo el proyecto. Gracias de nuevo a todos los donantes.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Acerca de Carlos Parra Zaldivar

Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

1 Comentario

  1. Julian Montoya

    Como usuario de LibreOffice me encuentro muy satisfecho con las funcionalidades y su aspecto. Creo que es importante que esa valoración se refleje en donaciones por lo hace poco hice una donación, claro que es poco para el servicio que LibreOffice me ha brindado pero si cada usuario donara un euro grandes cosas se lograrían. Para las personas que les sea muy difícil donar aun puede apoyar el proyecto de diversas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *