The Document Foundation anuncia nuevos Desarrolladores Certificados

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, hace a penas 24 horas que The Document Foundation (TDF) anunciaba la certificación de dos Desarrolladores, Jan-Marek Glogowski (Landeshauptstadt München) y Samuel Mehrbrodt (independiente), elevando el número total a 44. Jan-Marek Glogowski es el primer Desarrollador Certificado que trabaja dentro de una gran organización en la implementación de LibreOffice en miles de computadoras, y dando soporte con correcciones de errores.

Además, el primer grupo de Desarrolladores Certificados nombrado en octubre de 2012 se ha renovado: Thorsten Behrens (SUSE), Stephan Bergmann (Red Hat), Cédric Bosdonnat (SUSE), René Engelhard (independiente), Jan Holešovský (Collabora), Tor Lillqvist (Collabora), Christian Lohmaier (TDF), Luboš Luňák (independiente), Lionel Elie Mamane (independiente), Eilidh McAdam (ITOMIG), Caolan McNamara (Red Hat), Michael Meeks (Collabora), Björn Michaelsen (canonical), Petr Mládek (SUSE), Markus Mohrhard (Collabora), Eike Rathke (Red Hat), Michael Stahl (Red Hat), Fridrich Štrba (SUSE), David Tardon (Red Hat), András Timár (Collabora) y Kohei Yoshida (Collabora).

Los Desarrolladores Certificados son capaces de brindar asistencia a las implementaciones empresariales de LibreOffice, proporcionando apoyo profesional de nivel 3, con el desarrollo de características y corrección de errores, así como, resolver problemas relacionados con aplicaciones y la interoperabilidad. El programa de Certificación de Desarrolladores tiene la intención de ayudar a identificar a los profesionales calificados para apoyar la implementación de LibreOffice en la administración pública y la empresa.

Los detalles sobre la Certificación de TDF están disponibles en el sitio de The Document Foundation en:

http://www.documentfoundation.org/certification.

La lista actualizada de los Desarrolladores Certificados está disponible en:

http://www.documentfoundation.org/certification/developers/.

Fuente:

Blog de la Fundación

LibreOffice Argentina

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.