The Document Foundation anuncia 4.4.5 LibreOffice

Saludos a los lectores de LibreOfficehlg, en el día de ayer The Document Foundation (TDF) anunciaba la salida de LibreOffice 4.4.5, la quinta menor liberación de la familia LibreOffice 4.4, con más de 80 correcciones respecto a la versión anterior. LibreOffice 4.4.5 está reemplazando a LibreOffice 4.3.7 como la “todavía” versión para los usuarios más conservadores y las implementaciones empresariales.

The Document Foundation sugiere implementar LibreOffice en empresas y grandes organizaciones con el respaldo y apoyo de profesionales certificados (una lista está disponible en: http://www.documentfoundation.org/certification/ ).

Las personas interesadas en detalles técnicos sobre la liberación pueden acceder al registro de cambios aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.4.5/RC1 (fijo en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/ 4.4.5 / RC2 (fijo en RC2).

Regístrate en la Conferencia LibreOffice

La inscripción para la Conferencia 2015 de LibreOffice, que será organizada por la ciudad danesa de Aarhus del 23 al 25 de septiembre próximo, ya está abierto en la página siguiente: http://conference.libreoffice.org/2015/registration/ .

La comunidad LibreOffice está creciendo, y la conferencia es la mejor oportunidad de unirse y festejar juntos a un gran grupo de personas que han contribuido al éxito del proyecto: promotores y voluntarios que han localizado la suite, detectado errores, que han escrito manuales, que hablan en conferencias, y abogaron por el LibreOffice, tanto a nivel global, como local.

Descargar LibreOffice

LibreOffice 4.4.5 ya está disponible para descargar desde los siguientes enlaces:

Windows

GNU/Linux 32 bit

Deb

GNU/Linux 64 bit

Deb

GNU/Linux 32 bit

rpm

GNU/Linux 64 bit

rpm

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Para los nacionales cubanos, sin acceso a internet, aquí les dejo los enlaces desde el sitio habitual de Joven Club, que eficientemente lo ponen casi de manera inmediata, a ellos nuestro agradecimiento por el valioso aporte a la comunidad cubana de LibreOffice.

Windows

GNU/Linux 32 bit

Deb

GNU/Linux 64 bit

Deb

GNU/Linux 32 bit

rpm

GNU/Linux 64 bit

rpm

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en http://donate.libreoffice.org .

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

3 Comentarios en el artículo “The Document Foundation anuncia 4.4.5 LibreOffice”

  • Zoolook comentó el

    Muy buena noticia con esta versión 4.4.5
    Soy de los seguidores de las versiones estables (conservador).
    En mi PC tengo MSO2013 junto con LO 4.3.7

    Saludos

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Zoolook:

      Mis saludos para ti y gracias por visitar el sitio, no eres el único conservador, muchos prefieren la estabilidad, cosa que garantiza seguridad en el trabajo. Otros padecen de vertionitis aguda y esperan ansiosos una nueva versión, cosa que es muy frecuente con esta plataforma ofimática, mostrar novedades y dándoles a los usuarios un adelanto de lo que va aconteciendo. Mantiene al unísono dos versiones para todos los gustos.
      Si tienes acceso a internet puedes descargarlo, sino, también puse los enlaces desde el sitio de descarga de GUTL.

      Saludos y que tengas un excelente fin de semanas.

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.