The Document Foundation acoge a RusBITech en el Consejo Asesor

The Document Foundation (TDF) anuncia que RusBITech, una gran empresa de software de Rusia se centra en el desarrollo de software de código abierto, la que se ha unido a la Junta Consultiva de la Fundación.
278RusBITech es una Asociación de Investigación y Producción (RPA), que desarrolla y apoya la distribución Astra Linux basada en Debian GNU/Linux, orientado a la administración pública rusa. LibreOffice está incluido en Astra Linux, y es una de las principales aplicaciones para los usuarios del sistema operativo.

Astra Linux, que tiene licencia de acuerdo con los principios de la licencia GPL, ha sido certificado oficialmente por el Ministerio de Defensa de Rusia, el Servicio Federal de Técnica y Control de las Exportaciones y el Servicio Federal de Seguridad.

Al unirse a la Junta Asesora de TDF, RusBITech quiere aprovechar el ecosistema de LibreOffice para proporcionar una mejor experiencia de productividad para el usuario del Astra Linux. El sistema operativo de escritorio compatible también en modo tablet PC, para lo cual la mayoría de los usuarios están interesados en la gestión de LibreOffice en una tableta.

RusBITech también planea ofrecer un servicio de apoyo a LibreOffice en Rusia, para complementar el Astra Linux Edición Especial (comercial), que se utiliza en muchas organizaciones relacionadas con el Estado ruso.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.