Tercera Sesión de Caza de Errores para LibreOffice 5.1

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. La comunidad de LibreOffice está trabajando duro en la próxima versión de LibreOffice 5.1 – prevista para principios de febrero – con una sesión de caza de errores enfocada en nuevas características y correcciones de errores y regresiones, para probar la segunda versión candidata.

La sesión tendrá una duración de 3 días, del 15 al 17 de enero de 2016. En esas fechas, los mentores estarán disponibles a partir de las 05:00 (08:00 GMT) a 19:00 (22:00 GMT) para ayudar a los voluntarios a identificar errores, en el canal de control de calidad de IRC y por correo electrónico en la lista de correo de control de calidad.

Además, habrá dos sesiones dedicadas a Writer, entre las 15:00 (18:00 GMT) a 17:00 (20:00 GMT) del viernes 15 de enero, y a Calc, entre 15:00 (18:00 GMT) a 17:00 (20:00 GMT) del sábado 16 de enero. Durante estas sesiones mentores y voluntarios concentrarán todos los esfuerzos en un solo módulo con el objetivo de confirmar, reproducir y documentar los errores y las regresiones de una mejor manera.

Sin título 1 - LibreOffice Writer_004

Quienes que no puedan unirse durante la sesión de la caza de errores son siempre bienvenidos para ayudar a rastrear errores y regresiones cuando tengan tiempo. La segunda versión candidata de LibreOffice 5.1 estará disponible hasta finales de enero.

Una compilación de LibreOffice 5.1 RC2 estará disponible desde el directorio de pre lanzamiento antes de la sesión de la caza de errores: http://dev-builds.libreoffice.org/pre-releases/. En la wiki de The Document Foundation hay una página para la sesión de caza de errores: https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_5.1.0_RC2.

Fuente: blog.documentfoundation.org

Traducción: Daniel Armando Rodríguez

2 Comentarios en el artículo “Tercera Sesión de Caza de Errores para LibreOffice 5.1”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.