LibreOffice 5.0 Ofrecerá Resaltado de texto compatible con Microsoft Word.Saludos los lectores de LibreOfficehlg, ya está disponible la descarga de la versión beta 3 de la venidera versión 5.0.0 de LibreOffice y de hecho este artículo lo estoy redactando, precisamente, con esa versión beta 3, dentro de una distro nueva que estoy probando que se llama Solydx, basada en Debian 8,1 y Linux Mint.... Leer más
Iconos Breeze en LibreOffice 4.4.xSaludos a los lectores de LibreOfficehlg, hace unos días les comentaba en un artículo, a raíz de la noticia de la primera beta, de la venidera versión, de LibreOffice 5.0, que una de sus novedades visuales era el tema de iconos Breeze. Pues bien, si aún no has podido probar esta versión beta, y quieres... Leer más
LibreOffice 5.0 Alpha 1Saludos a los lectores de LibreOfficehlg, eso que llaman versionitis se me está pegando y no pude controlarme, descargué la versión Alpha 1 de LibreOffice 5.0 para Windows 32bit para probar nada más, y para mi sorpresa y complaciéndome a mi mismo, como dice, “Lindoro”, noté el primer cambio, que quiero compartir con Uds. algunas... Leer más