TDF anuncia LibreOffice 5.4.6

Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. The Document Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 5.4.6, la sexta versión menor de la familia LibreOffice 5.4 actualmente dirigida a usuarios y empresas más conservadores.

TDF sugiere a los usuarios y a las empresas que implementen LibreOffice con el respaldo de desarrolladores, migradores y formadores certificados, una lista actualizada está disponible en:

https://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/

Esto es extremadamente importante para el crecimiento del ecosistema LibreOffice.

LibreOffice 5.4.6 incluye más de 80 correcciones de errores y regresiones. Los detalles técnicos sobre esta versión se pueden encontrar en los registros de cambios:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.4.6/RC1 (fijado en RC1).

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.4.6/RC2 (fijado en RC2).

Descargar LibreOffice

LibreOffice 5.4.6 se puede descargar inmediatamente desde el siguiente enlace:

Windows

32 Bit

Windows

64 Bit

GNU/Linux

32 bit

Deb

GNU/Linux

64 bit

Deb

GNU/Linux

32 bit

rpm

GNU/Linux

64 bit

rpm

Mac

64 Bit

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Los usuarios de LibreOffice, los defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en https://www.libreoffice.org/donate/. Las donaciones ayudan a TDF a mantener su infraestructura, compartir conocimientos y financiar la presencia de voluntarios en eventos como LibreOffice Conference, donde pueden reunirse con defensores del software libre procedentes de toda Europa.

Varias empresas que forman parte de la Junta Asesora de TDF (https://www.documentfoundation.org/governance/advisory-board/) ofrecen versiones LTS de LibreOffice de valor añadido o servicios de consultoría para migraciones y formación, basados en las mejores prácticas implementadas por The Document Foundation.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.