Noticias

SWL-X llegó a los 500 artículos

Blog SWL-X 500Saludos a los lectores de LibreOfficehlg, este post lo dedico a Felicitar, y de este modo me uno al blog http://desdeabreus.cubava.cu, a otro blog de la plataforma “Reflejos“, me refiero al Blog de la Revista Digital de Tecnologías Libres http://swlx.cubava.cu/, por haber arribado a los 500 artículos publicado y que ha demostrado ser un espacio de intercambio entre los mantenedores del mismo, de la que formo parte, y los asiduos lectores amantes de las Tecnología Libres y que a pesar de la inestabilidad de la plataforma, ampliamente comentada en ese espacio, no ha dejado de publicar para el bien de todos.

Maikel Llamaret Heredia, Santiaguero apasionado al Software Libre, inconforme por naturaleza, pero conciente de la necesidad de socializar el conocimiento entre los nacionales, es el principal soporte del blog, su dedicación, empeño, consagración y profesionalidad ha posicionado al blog entre los más visitados de la Plataforma “Reflejos” y uno de los más seguidos del país si de Software Libre hablamos. Son muchas las horas de trabajo dedicado a la búsqueda de información, bajo condiciones que en muchas ocasiones ni se lo imaginan los lectores, pero todos en función de una máxima, dar lo mejor de sí para que los lectores nacionales tengan un espacio de actualización de conocimientos y estén medianamente al tanto de lo que acontece allende de nuestros fronteras.

A todos los que de un modo u otro han dedicado su tiempo a este espacio, las gracias por compartir con todos sus conocimientos, que quisieramos que fuera más y eso nos motiva a no cejar en el empeño de seguir apostando por la Plataforma “Reflejos” y por supuesto a uno de sus hijos el blog SWL-X.

A los destinatarios principales, los lectores, por leer nuestro trabajo y reconocerlo, sin Uds. estas bitácoras no tendrían sentido.

Las gracias reiteradas a todos y las Felicitaciones en grande para el blog SWL-X.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Acerca de Carlos Parra Zaldivar

Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

2 Comments

  1. uff, que sorpresa, y yo acabo de escribir algo como esto:
    http://swlx.cubava.cu/blog-swl-x-llega-a-los-500-articulos-publicados/

    • Maikel:

      Hay que reconocer el buen trabajo que has hecho y que permites hacernos participe del mismo, eso nos motiva a seguir apostando por espacios como SWL-X cada día más, en la medida de nuestros conocimientos. Felicidades a tí, eres un ejemplo a seguir.

      Saludos

      Carlos Parra Zaldivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *