Segunda sesión de caza de errores para LibreOffice 5.1

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. Las actividades de aseguramiento a la calidad para LibreOffice 5.1 – previsto su lanzamiento para principios de febrero/2016 – está avanzando con la segunda sesión de caza de errores, centrada en las nuevas características, correcciones de errores y regresiones. La sesión tendrá una duración de 3 días, del 4 diciembre al 6 diciembre 2015, y se centrará en la versión beta de LibreOffice 5.1.

En esas fechas, los mentores estarán disponibles a partir de 8 a.m. GMT a 22:00 GMT p.m en el canal IRC de control de calidad y por correo electrónico en la lista de correo de control de calidad, para ayudar a los voluntarios con menos experiencia en la detección de errores.

Los que no pueden unirse durante la sesión de caza de errores son siempre bienvenidos para ayudar a perseguir esos errores y regresiones cuando dispongan de tiempo. La actividad de la caza de errores continuará con la versión RC (Release Candidates) en diciembre y enero.

La versión Beta de LibreOffice 5.1 ya está disponible desde este enlace:

http://dev-builds.libreoffice.org/pre-releases/

Información adicional está disponible aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_5.1.0_Beta

Fuente: https://blog.documentfoundation.org

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.