images_003Me acaba de llegar por correo el anuncio oficial de The Document Foundation de la segunda sección de búsqueda de errores de la futura versión 4.3.0 de LibreOffice, la cual se desarrollará del 20 al 22 de junio. Se han adicionado nuevas características y se ha corregido un número significativo de errores ya reportados y quieren asegurarse de que la nueva versión está bien probado. Las empresas y los usuarios individuales de LibreOffice ahora pueden contribuir a la calidad de la mejor suite ofimática gratis que ha existido examinando la versión RC 1.

Cómo contribuir es muy sencillo, solo tiene que descargar la versión anunciada desde este sitio http://www.libreoffice.org/pre-releases y escoger de acuerda al sistema operativo que tengas en tu PC, en el sitio https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_4.3.0_RC1 verá los detalles de como puede reportar los bugs encontrados en la versión que has probado.

 Para conocer cuales son las novedades que tendrá visite el sitio https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.3

Tomado de: http://documentfoundation.org/



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 Diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

4 Comentarios en el artículo “Segunda sección de reportes de errores de LibreOffice 4.3.0”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.