Próximamente: un nuevo Mes de LibreOffice

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. En mayo tuvimos un mes de LibreOffice, que reconoció las contribuciones de la comunidad a través de diferentes equipos – el desarrollo, documentación, traducciones, control de calidad, comercialización y más. Bueno, casi seis meses han pasado por lo que es hora de otro! Corremos hacia un nuevo mes de LibreOffice lo largo de noviembre, acreditando colaboradores por su trabajo.

100px-May2016_gold_barnstarAl igual que con la campaña de mayo, podrás ganar insignias por el envío de parches, la traducción de cadenas, los que confirman los errores y realizar otras actividades que ayudan al proyecto LibreOffice.

Además, otros colaboradores se le concederá barnstars para su trabajo. Recoger los distintivos y barnstars y con orgullo mostrarlos en su blog y las redes sociales – o incluso su CV si usted está buscando una nueva carrera!

Así que estén atentos, y vamos a explicar más en los próximos días. Mientras tanto, vea aquí las 341 insignias concedidas en mayo, y esta página para los barnstars.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

Un comentario en el artículo “Próximamente: un nuevo Mes de LibreOffice”

  • Smithk784 comentó el

    Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this writeup very compelled me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great article. bedkekbcfgadkefd

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.