Primera sesión de la caza de errores para LibreOffice 5.1

Bughuntban51

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, acaba de anunciarse la primera sesión de caza de errores de la futura versión 5.1 de LibreOffice. La comunidad LibreOffice está trabajando en la próxima versión – prevista para principios de febrero – con una sesión de caza de errores centrado en nuevas características y correcciones de regresiones y errores. La sesión tendrá una duración de 3 días, a partir del 30 de octubre hasta el 1ro. de noviembre del presente año, y marca la primera alpha de LibreOffice 5.1.

En esas fechas, los mentores estarán disponibles a partir de 8 a.m. GMT a 22:00 GMT para ayudar a los voluntarios con menos experiencia en la detección de errores a través del canal IRC de control de calidad y por correo electrónico en la lista de correo de control de calidad.

Los que no pueden unirse durante la sesión de caza de errores son siempre bienvenidos para ayudar a perseguir los bugs y regresiones cuando dispongan de tiempo. Habrá una segunda sesión de caza de errores en diciembre, para probar LibreOffice 5.1 Release Candidate 1.

Descarga

La primera versión de LibreOffice 5.1 Alpha 1 estará disponibles desde este enlace:
http://dev-builds.libreoffice.org/pre-releases/
Información adicional sobre la misma está disponible aquí:
https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_5.1.0.0

Fuente: http://blog.documentfoundation.org

Un comentario en el artículo “Primera sesión de la caza de errores para LibreOffice 5.1”

  • Alejandro TorMar comentó el

    Pues ni modo, yo ya estoy por la versión 5.0.2.2 osea que la que yo utilizo ya pasó por esa caza de errores… xD xD xD

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.