Nominado LibreOffice al premio de Mejor Software Libre del año 2015

Selección_095

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, se está anunciado la votación para elegir al Mejor Software Libre del año 2015. La plataforma ofimática LibreOffice está nominada en la categoría de “Mejor Software Libre del año”, una buena oportunidad para reconocer con el voto el trabajo realizado por parte de The Document Foundation y toda la comunidad de usuarios de esta importante suite ofimática de software Libre.

El 30 % de los votos lo aportan los usuarios y el 70 % por un jurado.

Selección_096

En esta ocasión el jurado está integrado por:

Edward Chester

Edward Chester

Edward Chester es un periodista independiente que se especializa en tecnología de hardware de PC, teléfonos móviles y software.

Adam Singleton

Adam Singleton

Adam Singleton redactor líder estadounidense sobre software en Bytes that Rock, directorio de software que sostiene y apoya la premiación de este evento. Adam tiene años de experiencia en tecnología de la información, producción multimedia, gestión y administración de contenido.

David Gracia

David Gracia

David Gracia Programador, desarrollador de videojuegos y un entusiasta jugador de ordenadores. Después del entrenamiento como ingeniero de software, comenzó su carrera con el equipo de soporte técnico de Ibermática.

VOTE YA

Enlace para efectuar la votación.

Si, por cuestiones de conectividad no pueden acceder al sitio, me pueden enviar su nombre completo y dirección de correo electrónico para yo hacerle el favor de votar por el que lo desee.

Fuente: http://www.rockybytes.com

 



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 Diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.