Manuales LibreOffice Writer, Impress, Calc y Base

Saludos a nuestros lectores. Es la primera vez que me animo a escribir algo para este fascinante Blog y espero no sea la última. LibreOffice es una suite ofimática que está en constante crecimiento y sumando usuarios. Los que usamos aplicaciones y sistemas operativos abiertos necesitamos muchas veces de esta fabulosa herramienta y hoy quiero compartirles unos útiles manuales que, si bien no son los oficiales de LibreOffice, seguramente les servirán a más de un usuario.

Estos manuales que compartimos tienen la autoría del Proyecto ITdesk.info: proyecto de educación informática con acceso libre


Manual LibreOffice Writer

Manual LibreOffice Impress

Manual LibreOffice Calc

Manual LibreOffice Base

4 Comentarios en el artículo “Manuales LibreOffice Writer, Impress, Calc y Base”

  • Luis A. Gómez B. comentó el

    Me siento muy satisfecho con el uso diario que, hago de LibreOffice. Sobre todo, por su permanente perfeccionamiento en beneficio de todos sus usuarios. MIL GRACIAS.

  • linuXgirl comentó el

    Esta es mi aplicación favorita, sin ella no puedo vivir y lo digo literalmente, pues con ella me gano los “frijoles” de cada día. Mis mejores deseos para Libre Office y para los autores del blog/artículo. Muchas gracias por compartir. 😉

  • lenox comentó el

    Maikel muchas gracias por estos manuales, en verdad son de mucha ayuda para todos nosotros y en especial para mi, que estoy trabajando mucho con Calc y este manual no es igual a los que se encuentran por ahí que siempre son los mismos y traen la misma información, este va un poco mas allá y entra en lo avanzado de estas aplicaciones, espero que artículos como este se repitan y que nos tengan actualizados en estos temas.

  • Jose Carlo comentó el

    hace unos años le puse contraseña a un documento .odt y ahora no me acuerdo de ella, pudieran decirme si existe algún truco o herramienta para quitar contraseñas a estos documentos??

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.