LibreOffice 5.3.7 listo para descargar

Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. The Document Foundation anuncia la salida de LibreOffice 5.3.7, la séptima y última versión de LibreOffice 5.3, dirigida a empresas, organismos gubernamentales y usuarios individuales en entornos de producción.

TDF sugiere implementar LibreOffice en entornos de producción con el respaldo y soporte profesional de desarrolladores certificados, migradores y capacitadores (una lista está disponible en: https://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/.

LibreOffice 5.3.7 incluye alrededor de cincuenta correcciones de errores. Los detalles técnicos se pueden encontrar aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.3.7/RC1

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.3.7/RC2

Descargar LibreOffice

Windows

32 Bit

Windows

64 Bit

GNU/Linux

32 bit

Deb

GNU/Linux

64 bit

Deb

GNU/Linux

32 bit

rpm

GNU/Linux

64 bit

rpm

Mac

64 Bit

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Los usuarios de LibreOffice, los defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en https://www.libreoffice.org/donate/. Las donaciones ayudan al TDF a mantener su infraestructura, compartir conocimientos y organizar eventos como el Mes de LibreOffice, que comenzó ayer y estará activo hasta fines de noviembre.

Varias compañías que forman parte de la Junta Asesora de TDF ( https://www.documentfoundation.org/governance/advisory-board/) brindan versiones LTS de valor agregado de LibreOffice o servicios de consultoría para migraciones y capacitación, basadas en las mejores prácticas implementadas por The Document Foundation.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org

2 Comentarios en el artículo “LibreOffice 5.3.7 listo para descargar”

  • maria fernanda comentó el

    es un sitio web, excelente, reune suficiente informacion y no tergiversa el conocimiento y lo mas importante es libre, creo es algo de mucho valor en un ambito actual que se rige por el cash….buenas tardes y felicitaciones

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Maria Fernanda:

      Un placer saludarte y agradecerte por tu visita y opinión, el gran valor que tiene LibreOffice es su absoluta transparencia y libertad. Es la razón por la que muchas personas de manera voluntaria colaboramos con ella para el bien de la comunidad.

      Te deseo una excelente semana.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.