LibreOffice 5.3.5 disponible para descargar

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. The Document Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 5.3.5, la quinta versión menor de la familia de LibreOffice 5.3, dirigido a empresas y usuarios individuales en entornos de producción.

TDF sugiere la implementación de LibreOffice en grandes organizaciones, administraciones públicas y empresas con el respaldo profesional de personas certificadas (una lista está disponible en:

http://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/.

LibreOffice 5.3.5 incluye una serie de correcciones de errores, junto con mejoras en el contenido de la ayuda. Detalles técnicos sobre la liberación se pueden encontrar en los registros de cambios aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.3.5/RC1 (fijo en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.3 0,5 / RC2 (fijo en RC2).

Descargar LibreOffice

LibreOffice 5.3.5 ya está disponible para su descarga desde el siguiente enlace:

Windows

32 Bit

Windows

64 Bit

GNU/Linux

32 bit

Deb

GNU/Linux

64 bit

Deb

GNU/Linux

32 bit

rpm

GNU/Linux

64 bit

rpm

Mac

64 Bit

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar The Document Foundation con una donación en

http://www.libreoffice.org/donate/.

Las donaciones ayudan a TDF para mantener su infraestructura, compartir conocimientos, y organizar eventos como la Conferencia de LibreOffice, la siguiente tendrá lugar en octubre en Roma

http://conference.libreoffice.org.

Varias empresas que forman parte del Consejo Asesor de TDF

http://www.documentfoundation.org/governance/advisory-board/

están proporcionando ya sea un valor añadido a versiones compatibles a largo plazo de LibreOffice o servicios de consultoría para las migraciones y la capacitación, sobre la base de las buenas prácticas recopiladas por The Document Foundation.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org

4 Comentarios en el artículo “LibreOffice 5.3.5 disponible para descargar”

  • lenox comentó el

    Buenos días Carlos, He querido descargar la versión 5.4 o la 5.3.5 pero en GUTL solo tienen los helppack, de ser posible si no es mucha molestia pudieras comunicarte con Maikel o con alguien que tenga que ver con este tema para que pongan además de los helppack los paquetes de instalación.

  • Atonio comentó el

    Buenas, formatee y instale win10_64X desde 0, descargue LibreOffice 5.4 y lo instale y después de instalarlo, queda en blanco, no inicia, instale y reinstale JAVA y siguió sin funcionar, opte por desinstalarlo y volver al tradicional office, eso con el fin se verifique a ver si requiere un programa previo a instalar o algún plugins que impidiera su normal funcionamiento, ya que ni la version estabke fuciono, claro este programa lo ten go tambien instalado y funciona sin problemas, en un windows que ya llevaba tiempo instalado tambien funciono, pero en una instalacion reciente o nueva, no corre…. igual es un buen trabajo es el que realizan

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Mis saludos, acabo de publicar las nuevas versiones de LibreOffice, la estable 5.3.6 y la fresca 5.4.1. Si decides probar LibreOffice baja esta nueva versión a ver que tal te corre, de lo contrario instala la estable.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.