LibreOffice 5.1.6 disponible para su descarga

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. The Document Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 5.1.6, la sexta versión menor de la familia LibreOffice 5.1 lanzado en enero de 2016, dirigida a los usuarios individuales y las implementaciones empresariales. Los usuarios de versiones anteriores de LibreOffice deberían comenzar a planificar la actualización a la nueva versión.

Para las implementaciones empresariales, The Document Foundation sugiere el respaldo y apoyo profesional de desarrolladores certificados, migradores y formadores (la lista completa está disponible en: http://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/ ).

Las personas interesadas en detalles técnicos acerca de la liberación pueden acceder al registro de cambios aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.1.6/RC1 (fijo en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/ 5.1.6 / RC2 (fijo en RC2).

Descargar LibreOffice

LibreOffice 5.1.6 está disponible para su descarga desde el siguiente enlace:

Windows

32 Bit

Windows

64 Bit

GNU/Linux

32 bit

Deb

GNU/Linux

64 bit

Deb

GNU/Linux

32 bit

rpm

GNU/Linux

64 bit

rpm

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a La Fundación de documentos con una donación en http://donate.libreoffice.org .

Varias empresas pertenecientes al Consejo Asesor de TDF ( http://www.documentfoundation.org/governance/advisory-board/ ) están proporcionando un valor añadido a versiones compatibles a largo plazo de LibreOffice o servicios de consultoría para las migraciones y entrenamientos, basado en las mejores prácticas detalladas por The Document Foundation.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

2 Comentarios en el artículo “LibreOffice 5.1.6 disponible para su descarga”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.