LibreOffice 5.1.0 Beta 1 ya está disponible para su descarga

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. LibreOffice 5.1.0 Beta 1 ya está disponible para su descarga, es una versión de corrección de errores masivos en comparación con la primera compilación Alpha, y los hackers de LibreOffice y los desarrolladores han logrado corregir cerca de 400 errores durante la primera sesión de la caza de errores para LibreOffice 5.1.

La primera versión beta de LibreOffice 5.1 corrige 392 temas que han sido reportados, ya sea por los usuarios o descubiertos por los desarrolladores de LibreOffice.

LibreOffice 5.1 Release Candidate (RC) llegará cerca de la Navidad

El ciclo de desarrollo de LibreOffice 5.1 continuará con la construcción de la primera Release Candidate (RC), que debe llegar cerca de la Navidad de 2015. Asimismo, The Document Foundation organizará una segunda sesión de caza de errores en la primera semana de diciembre.

Si bien está previsto el lanzamiento final de LibreOffice 5.1 para 07 de febrero 2016, dos más Release Candidate (RC) serán publicado de la suite de oficina de código abierto, el 17 de enero y 31 de enero, respectivamente.

La rama 5.1 de LibreOffice tendrá seis versiones de mantenimiento hasta que se llega al final de la vida el 27 de noviembre de 2016. Pero hasta entonces, usted puede descargar LibreOffice 5.1.0 Beta para los sistemas Operativos GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows.

Los detalles de las novedades que nos entregará LibreOffice 5.1 las puedes leer en el siguiente enlace.

The Document Foundation anima a todos los usuarios probar la beta de LibreOffice 5.1 para contribuir, con la caza y reportes de errores, al desarrollo del software de la caza y reportar errores.

Sin embargo, tengan en cuenta que una versión beta de un software no es estable y contiene características incompletas. Por lo tanto, no se recomienda la instalación de LibreOffice 5.1 Beta en una máquina de producción.

Fuente: http://news.softpedia.com

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.