LibreOffice 5.0.4 está disponible para su descarga

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. Como anunciábamos, hace a penas dos días, que LibreOffice 5.0.4 estaba casi entre nosotros, The Document Foundation anuncia su liberación, ésta es la cuarta versión de la familia de LibreOffice 5.0, con un gran número de correcciones con relación a los lanzamientos anteriores. Hasta ahora, la familia de LibreOffice 5.0 es el LibreOffice más popular de todos, según los comentarios de los periodistas y usuarios finales.

LibreOffice 5.0.4 está listo para despliegues a nivel de empresa o a gran escala, siempre y cuando dispongan del respaldo de profesional de Nivel 3, apoyado por los desarrolladores certificados (una lista completa en: http://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/) . Al migrar a LibreOffice desde suites de oficina privativas, las organizaciones deben buscar apoyo profesional de consultores de migración certificados y entrenadores, que se enumeran en la misma página web.

A demás, hay empresas que prestan servicios de soporte LibreOffice LTS (Long Term Support), dirigidos a las implementaciones empresariales.

Las personas interesadas en detalles técnicos sobre el lanzamiento pueden acceder al registro de cambios aquí:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.0.4/RC1 (fijo en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/ 5.0.4 / RC2 (fijo en RC2).

Descargar LibreOffice

LibreOffice 5.0.4 ya está disponible para descargar desde el siguiente enlace:

http://download.documentfoundation.org/libreoffice/stable/5.0.4/

Windows

32 Bit

Windows

64 Bit

GNU/Linux

32 bit

Deb

GNU/Linux

64 bit

Deb

GNU/Linux

32 bit

rpm

GNU/Linux

64 bit

rpm

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Instalador

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Ayuda

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Interfaz en Español

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y miembros COMUNITARIOS pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en:

http://donate.libreoffice.org.

También pueden comprar mercancía LibreOffice desde la flamante tienda de proyecto:

http://documentfoundation.spreadshirt.net/.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

4 Comentarios en el artículo “LibreOffice 5.0.4 está disponible para su descarga”

  • Fernando comentó el

    Hola Carlos, un saludo ante todo, te escribo porque necesito ayuda de alguien como usted. Tengo un navegador HP Chromembook, que su sistema operativo es Chrome OS, pero no tengo los conocimientos necesarios para trabajar con ella, necesito configurarla, qué ayuda me puedes dar. Trabajo en la Universidad de Ciencias Médicas de aquí de Holguín en el departamento de planificación.

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Fernando:

      Ante todo mis saludos y las gracias por visitar el blog. Te comento que es una máquina orientada a la Nube, con sus limitaciones de almacenamiento a través de un Disco Duro SSD, no obstante podemos averiguar, me llagaré por tu trabajo y nos ponemos de acuerdo en que momento podemos vernos y tratar de configurarla para que puedas usarla eficientemente.

      Saludos

      Carlos

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Daniel:

      Mis saludos, gracias por visitar el blog, igualmente visito el tuyo con mucha frecuencia. La idea de poner la tabla con los enlaces se me ocurrió para facilitarle la descarga, y así no tienen que ir a otro sitio y copiar y descargar los instaladores, desde el mismo artículo lo pueden descargar directamente.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.