LibreOffice 4.3.1

El software será presentado la próxima semana en la Conferencia anual de Libreoffice en Berna, Suiza.

Berlín, 28 de agosto 2014 – The Document Foundation anuncia LibreOffice 4.3.1, la primera versión menor de la familia LibreOffice 4.3, con más de 100 correcciones (incluyendo dos parches de seguridad, backports a LibreOffice 4.2.6-secfix, que también está disponible para su descarga gratuita).

Se invita a todos los usuarios de LibreOffice a actualizar su instalación tan pronto como sea posible para evitar problemas de seguridad. Esto incluye los usuarios que ejecutan LibreOffice 4.2.6 lanzado originalmente el 5 de agosto 2014.

LibreOffice 4.3.1 y LibreOffice 4.2.6 serán mostrados en la Conferencia anual de LibreOffice en Berna, Suiza que se desarrollará del 3 al 5 de septiembre con un gran número de sesiones sobre el desarrollo, la comunidad, la comercialización y las migraciones. El programa del evento está disponible aquí: https://conference.libreoffice.org/2014/program .

Además de las sesiones en Inglés, habrá una muestra en alemán que se centrará en la adopción de software libre en los gobiernos y las empresas en Suiza, Alemania y Austria: https://conference.libreoffice.org/2014/professional-user-track .

Las personas interesadas en los detalles técnicos acerca de la liberación pueden acceder al registro de cambios aquí: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.3.1/RC1 (fijo en RC1) y https://wiki.documentfoundation.org/Releases/ 4.3.1 / RC2 (fijo en RC2).

CVE parcheados en LibreOffice 4.3.1 y LibreOffice 4.2.6 son CVE-2014 hasta 3524 “Inyección de comandos CSV y fórmulas DDE” y CVE-2014 a 3575 “Divulgación de archivo arbitrario usando objetos OLE artesanales”.

Descargar LibreOffice

LibreOffice 4.3.1 y LibreOffice 4.2.6 están disponibles para su descarga desde el siguiente enlace: http://www.libreoffice.org/download/ .

Usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en http://donate.libreoffice.org . El dinero recaudado se utilizará para hacer crecer la infraestructura, y apoyar las actividades de marketing para aumentar la conciencia sobre el proyecto, tanto a nivel global como local.

Esperamos que los muchachos de Joven Club lo bajen y lo pongan a disposición de los nacionales sin acceso a internet.



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.