Liberado Libreoffice 4.1.4.2

Berlín, 18 de diciembre, 2013 – El Document Foundation (TDF) acaba de anunciar la liberación de LibreOffice 4.1.4, para Windows, MacOS X y Linux, esta es la cuarta liberación de la rama 4.1, recomendada para entornos corporativos (con soporte profesional de desarrolladores certificados).

LibreOffice está repaldado por un ecosistema creciente de compañías independientes brindándole valor agregado para migraciones o su implementación en las empresas, ya sea a nivel global o local. ” Cuando lanzamos el proyecto, el crecimiento del ecosistema fue una prioridad máxima. “. Hoy, el gran número de migraciones para la suite ofimática LibreOffice – respaldado por soporte profesional – es apropiados”, afirma Thorsten Behrens, el vicepresidente TDF. “Hay un futuro brillante delante de nosotros”.

LibreOffice 4.1.4 está disponible para su descarga inmediata en el siguiente enlace:

http://www.libreoffice.org/download/

La reseña de los cambios están disponibles es:

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.1.4/RC1 (4.1.4.1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.1.4/RC2 (4.1.4.2).

Recibido por e-mail de: announce@documentfoundation.org



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.