The Document Foundation me acaban de notificar vía correo electrónico el lanzamiento de la versión de actualización de Libreoffice 4.2.3 la que trae consigo varias mejoras y arreglos a errores reportados, vale destacar que al tratarse de una versión de mantenimiento, no se ofrecen nuevas características o funciones.

La rama 4.2 de Libreoffice ha sido actualizada el día de hoy con la versión 4.2.3, esta versión contiene numerosas mejoras y arreglos de errores reportados, vale destacar que al tratarse de una versión de mantenimiento, no se ofrecen nuevas características o funciones.

Esta versión está enfocada a los usuarios finales, para los usuarios empresariales o aquellos que son muy conservadores y temen arriesgarse, The Document Foundation recomienda usar la rama 4.1.5 de Libreoffice.

 Para descargar esta nueva versión, gracias a la prontitud de los mantenedores del sitio de descarga de Joven Club, aquí les dejo los vínculos para sus distintas versiones.

http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Windows/Documentos/LibreOffice/

http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Linux/DEB/LibreOffice/

http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Linux/RPM/LibreOffice/

Tomado de: The Document Foundation

 



El autor de este artículo es Carlos Parra Zaldivar y forma parte de Libreoffice Cuba desde el 6 diciembre, 2013. Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.