Tutoriales

Extensiones para Writer: Creative Commons Clipart Gallery

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba. En este breve artículo presento una extensión que nos simplifica enormemente el crear documentos bajo licencia Creative Commons:

Creative Commons Clipart Gallery – 2.0

Esta extensión reúne en una galería todas las imágenes, actualizadas a abril 2017, relacionadas con las licencias CC y nos permite insertarlas rápidamente, arrastrándolas y soltándolas donde las necesitemos.

Las imágenes, importadas desde los archivos svg originales, se presentan nítidas y son fáciles de manejar. ¿Algún documento Writer para compartir?

Fuente: https://es.blog.documentfoundation.org

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Acerca de Carlos Parra Zaldivar

Nací en la ciudad de Holguín, en el año 1961, estudié la secundaria y el preuniversitario en la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos". Me gradué como Licenciado en Física y Astronomía en el año 1985 y comencé mi vida laboral en el IPVCE "José Martí Pérez" de la ciudad de Holguín, impartiendo la asignatura de Física, en el año 1986 comienzan mis incursiones en el mundo de la informática, en el año 1997 presenté un Libro de Física con aplicaciones informáticas en el Evento Internacional de Pedagogía ´97. Desde ese año me desempeño como informático y trabajo desde entonces en la Dirección Provincial de Servicios Comunales en la ciudad de Holguín. Desde el 1ro. de Enero del 2015 soy Miembro de The Document Foundation.

2 Comments

  1. lenox

    Carlos como puedo adquirir esta extensión que no sea descargando desde aquí, no te sería muy difícil mandármela por correo, te lo digo por que aquí los servidores los tienen configurados para que no dejen descargar NADA, ningún tipo de extensión, sea de W2s o de linux, fijate que ni los pdf los dejan, de todas maneras si alguien lee esta nota y puede ayudarme, se lo agradecería.

    • Lenox:
      Mis saludos, siento que no puedes descargar el archivo, dame un e-mail nacional o internacional para enviarte el archivo por esa vía.

      Saludos y que tengas un excelente día

      Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *