Disponible LibreOffice 6.2.8, la última versión de la familia 6.2

Saludos a los lectores de LibreOffice Cuba. Desde el pasado jueves está disponible para su descarga la última versión estable de la familia LibreOffice 6.2. Todos los usuarios de las versiones de LibreOffice 6.2.x deben actualizarse inmediatamente para una mayor seguridad, y estar preparados para actualizar a LibreOffice 6.3.4 tan pronto como esté disponible en el mes de diciembre del presente año.

Para implementaciones de clase empresarial, TDF recomienda, encarecidamente, obtener LibreOffice de uno de los socios del ecosistema para obtener versiones compatibles a largo plazo, asistencia dedicada, nuevas características personalizadas y correcciones de errores, y otros beneficios. Además, el trabajo realizado por los socios del ecosistema regresa al proyecto LibreOffice, beneficiando a todos.

Los usuarios individuales de LibreOffice reciben ayuda de una comunidad global de voluntarios:

https://www.libreoffice.org/get-help/community-support/

En el sitio web y la wiki hay guías, manuales, tutoriales y HowTos. Las donaciones nos ayudan a poner a disposición todos estos recursos.

Los usuarios de LibreOffice están invitados a unirse a la comunidad en https://ask.libreoffice.org, donde pueden obtener y proporcionar soporte de usuario a usuario. Si bien TDF no puede proporcionar soporte a nivel comercial, hay guías, manuales, tutoriales y HowTos en el sitio web y la wiki. Sus donaciones nos ayudan a ponerlas a disposición de toda la comunidad.

Las páginas de registro de cambios de LibreOffice 6.2.8 están disponibles en la wiki de TDF: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/6.2.8/RC1 (cambiado en RC1)

https://wiki.documentfoundation.org/Releases/6.2.8/RC2 (cambiado en RC2).

Disponibilidad de LibreOffice 6.2.8

LibreOffice 6.2.8 está disponible de inmediato desde el siguiente enlace:

Windows 32 Bit Windows 64 Bit GNU/Linux 32 bit Deb GNU/Linux 64 bit Deb GNU/Linux 32 bit rpm GNU/Linux 64 bit rpm Mac 64 Bit
Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador
Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda


Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español

Para los usuarios radicados en Cuba pueden acceder a los instaladores, de todas los sistemas operativos y arquitecturas, a través de los siguientes enlaces, gracias a la colaboración de los muchachos de Tinored, la red nacional de Joven Club.

Windows 32 Bit Windows 64 Bit GNU/Linux 32 bit Deb GNU/Linux 64 bit Deb GNU/Linux 32 bit rpm GNU/Linux 64 bit rpm Mac 64 Bit
Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador Instalador
Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda Ayuda


Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español Interfaz en Español

Los requisitos mínimos para los sistemas operativos propietarios son Microsoft Windows 7 SP1 y Apple macOS 10.9. Las compilaciones del último código fuente de LibreOffice Online también están disponibles como imágenes de Docker: https://hub.docker.com/r/libreoffice/online/.

LibreOffice Online es fundamentalmente una plataforma basada en servidor, y debe instalarse y configurarse agregando almacenamiento en la nube y un certificado SSL. Podría considerarse una tecnología habilitadora para los servicios en la nube ofrecidos por los ISP o la nube privada de empresas y grandes organizaciones.

Los usuarios de LibreOffice, los defensores del software libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a The Document Foundation con una donación en https://www.libreoffice.org/donate.

LibreOffice 6.2.8 está construido con bibliotecas de conversión de documentos del Document Liberation Project: https://www.documentliberation.org.

Fuente: https://blog.documentfoundation.org/

3 Comentarios en el artículo “Disponible LibreOffice 6.2.8, la última versión de la familia 6.2”

  • Hyuuga_Neji comentó el

    Pues acá no se por que no me deja usar los repos PPA de Libreoffice de Tinored a ver si actualizo…. aunque no ando tan detras ¿verdad? 😉

    neji@neji-laptop:~$ libreoffice –version
    LibreOffice 6.2.7.1 20(Build:1)

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Grisy:
      Mis saludos, te comento que en el propio artículo están disponibles los enlaces de descarga tantos internacionales, como los enlaces de descarga de cada una de las versiones desde el sitio de descarga de Joven Club. La segunda tabla están los enlaces.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.