Colabora con LibreOffice 4.4

Saludos a los lectores de LibreOfficehlg. The Document Foundation (TDF) anuncia la primera sesión de cacería de errores de LibreOffice 4.4, que tendrá lugar a partir de hoy 21 y que se extenderá hasta el 23 de noviembre, la cual ya está pública para su descarga. Así que para los nacionales que estén interesados en colaborar y puedan bajar esta nueva versión de prueba, aquí les dejo los detalles de como se realizan estas sesiones, la que está disponible en la página https://wiki.documentfoundation.org/BugHunting_Session_4.4.0.0.

Las nuevas características que traerá LibreOffice 4.4 y que son los elementos a comprobar están disponible en https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.4

Para participar, será necesario descargar LibreOffice 4.4 Beta 1 para Windows, MacOS o Linux desde estos enlaces.

Windows

Instalador Ayuda off-line

Linux Deb 32 Bit

Instalador Ayuda off-line Interfaz en español

Linux Deb 64 Bit

Instalador Ayuda off-line Interfaz en español

Detectar esos errores será extremadamente fácil, gracias a la ayuda de los voluntarios con experiencia que utilizan la lista de correo de control de calidad (libreoffice-qa@lists.freedesktop.org) y el IRC canal (irc: //irc.freenode.net/#libreoffice-qa).

Una segunda sesión de caza de errores para LibreOffice 4.4 será organizado – con el mismo patrón – inmediatamente después del lanzamiento de LibreOffice 4.4 Release Candidate 1, a mediados de diciembre.

Fuente:

http://wp.me/p1byPE-vJ.

5 Comentarios en el artículo “Colabora con LibreOffice 4.4”

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      @Neji, gracias por comentar, concuerdo contigo, por eso aclaré en el artículo que era para los nacionales interesados y que puedan descargar sin limitación. Este tipo de testeo es lo que más me admira del mundo del Software Libre, allende de nuestras fronteras, todo el mundo puede inmiscuirse en el desarrollo de las aplicaciones y ser participe en la corrección de los errores, es por eso que cada nueva versión sale con mejoras y correcciones muy importante lo que permite posicionar a la plataforma Ofimática LibreOffice en el mercado con mayores cuotas.

      Saludos

      Carlos Parra Zaldivar

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Maikel, me cuenta si logras probar esta versión preliminar, estoy armando un artículo con las novedades que trae LibreOffice 4.4, mañana lo publico.

      Saludos

      Carlos Parra Zaldivar

      [OFF-TOPIC] Me llegó un correo tuyo equivocado con el asunto “Casi me voy”, revisa a ver. Menos mal que fue a mi y no a Oskar, jajajaja. Imagínate la respuesta que te hubiese dado.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.