Agradecimiento al sitio oficial de LibreOffice en Español

Saludos a los lectores de LibreOfficeCuba, quiero compartir con uds. una noticia, que no solo me atañe en lo personal, sino también, a todos los lectores cubanos y extranjeros que visitan este espacio dedicado a la difusión del conocimiento entorno a la plataforma Ofimática LibreOffice.

En el día de ayer, un asiduo lector de este blog (@Percaff_TI9) me comentaba:

Tal vez se sorprenda de mi comentario, la mayoría de las veces -99 %- accedo a este sitio para interiorizar sobre esta gran suite ofimática, sin embargo, hoy se me dio por visitar el sitio oficial https://es.libreoffice.org/, y en la página principal me desayuno con una sección “Tutoriales de la comunidad cubana de LibreOffice”. Simplemente felicitarlo Carlos, su esfuerzo va cosechando frutos, estoy muy contento por usted y lo que hace por L.O.

Así que agradezco a @Percaff_TI9 por su comentario y a la página oficial de LibreOffice por tenernos en cuenta y sugerir este blog. Igualmente mi agradecimiento a todos los lectores, que amablemente visitan este blog, son uds. los principales merecedores de este reconocimiento, pues a partir del intercambio y comentarios me nutro para crear los artículos para que todos podamos aprender de las posibilidades que nos brinda esta importante suite ofimática. Pueden estar confiado, seguiré aportando los conocimientos para el bien de todos.

Aquí les dejo una captura de pantalla para los que no puede acceder directamente a ese sitio.

Captura de la página oficial de LibreOffice en Español

Captura de la página oficial de LibreOffice en Español

Saludos

Carlos Parra Zaldivar

admin blog.

4 Comentarios en el artículo “Agradecimiento al sitio oficial de LibreOffice en Español”

  • Alejandro TorMar comentó el

    Soy un Fan de GNU/Linux y de LibreOffice, vivo en Bogotá – Colombia y contribuyo al desarrollo de esta suite ofimática ayudando a los usuarios que no conocen o no saben nada de tecnología, a migrar definitivamente a LibreOffice (si no quieren migrar a Linux)… He ayudado a mucha gente a hacerlo y les he brindado inducción para que no se pierdan

    • Carlos Parra Zaldivar comentó el

      Alejandro:

      Mis saludos, gracias por visitar el blog. Te felicito por la labor que estás haciendo en función de la difusión de la plataforma en Colombia, el proceso de promoción y capacitación es muy importante, pues la gran mayoría no conoce de los detalles y posibilidades que nos brinda esta suite ofimática, que en cada nueva versión por entrega nuevas utilidades y aumenta sus potencialidades, sobretodo en el tema de interoperabilidad. La comunidad de LibreOffice en Colombia está trabajando muy bien y ya son muchos colombianos que entran acá y compartimos opiniones y comentarios.

      Saludos

      Carlos

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.